I made this widget at MyFlashFetish.com.

EN CADA PASO ESTAS TU!!! TELETON 30 NOV - 1 DIC

0 comentarios

Después de 29 años, es posible afirmar que Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos.La Teletón, desde su primera edición en 1978, logró unir a todos los medios de comunicación en torno a este evento, especialmente a la TV que lo transmite desde su nacimiento en cadena nacional. Chile se unió en torno a la solidaridad y desde entonces, Teletón se convirtió en una verdadera fiesta nacional.

Dame tu mano vamos andando la vida sigue paso a paso
necesito tu abrazo necesito, tu amor quiero sentir EN CADA PASO ESTAS TU!!!
gracias a ti, gracias a todos, vamos andando, y dime yo estoy
dime yo estoy, dime yo estoy
quiero tu mano, quiero tu amor
gracias a ti , gracias a todos, puedo sentir EN CADA PASO ESTAS TU!!!
levantate, persigueme
ven a esta fiesta y dime YO ESTOY!!!
dime yo estoy, dime yo estoy
quiero tu mano, quiero tu amor
gracias a ti, gracias a todos, puedo sentir EN CADA PASO ESTAS TU!!!
dime yo estoy, dime yo estoy
quiero tu mano, quiero tu amor
gracias ti, gracias a todos, puedo sentir EN CADA PASO ESTAS TU!!!
asi que vamos chile, uniendo los corazones
asi que vamos chile, entreganos tu aporte
asi que vamos chile, sea de dia o de noche
asi que vamos chile,vamos chile
ok! se une chile a todo el mundo dile
que con amor se vive y apoyar dile
asi que vamos levantate que es necesario tu aporte 24.500-03!!!
dime yo estoy, (vamos levantate)
dime yo estoy (necesitamos tu aporte)
quiero tu mano, (ven a la fiesta)
quiero tu amor (EN CADA PASO ESTAS TU!!!)
gracias a ti, gracias a todos, puedo sentir EN CADA PASO ESTAS TU!!!

1 comentarios

Estimados Alumnos
Les envío este regalo para ustedes,
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año con año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - este pequeño nació con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El Australiano de aproximadamente 60 años se inscribió con su hijo al Ironman de Australia.

Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Para darles un parámetro. La competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms. ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos, y terminó el evento.

El Australiano - de la historia - lo terminó en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. Son cerrados para el tránsito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche! Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - son personas mas fuertes mentalmente que físicamente - y logro terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte.

Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un\nvideo fuerte, y de mucho mucho empuje. Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con Uds.

Espero lo disfruten y aprendan de el, créanme que este es un ejemplo de vida y de ACTUAR EN VEZ DE LAMENTARSE.

Saludos cordiales,
Escuela Kinesiologia UST Puerto Montt



Music



Informacion Legal

Cualquier mal uso de la informacion del blog y de sus imagenes, el blog no se hará responsable. Este blog solo se a creado con el fin informativo de la Kinesiolgia. Los Blogs Ustkinex y Galeria son propiedad de la Carrera de Kinesiologia sede Pto. Montt.